El PRC de Cayón presenta su candidatura para los próximos comicios de mayo

La lista cuenta con nuevas incorporaciones, aunque se mantienen los tres primeros de la convocatoria anterior

6 Abril 2011
  • foto

    Candidatura municiapl

Ana Obregón Abascal concurrirá a las elecciones del próximo 22 de mayo encabezando la lista del PRC en Santa Mª de Cayón. En la nueva etapa que está a punto de iniciarse, la candidata regionalista persigue garantizar la estabilidad política y consolidar el crecimiento y desarrollo que se ha llevado a cabo en los últimos años en el municipio.

Para ello cuenta con una lista formada por "personas muy preparadas, competentes y perfectamente capaces para afrontar las gestiones necesarias que mejoren la situación por la que atraviesa el municipio en la actualidad".

 Para lograrlo, Obregón ha incluido a Miguel Otí como número dos y Francisco Prieto, en el número tres, actuales concejales que repiten puesto en la lista electoral de este municipio y encabezan las listas a las pedanías de Sarón y La Penilla, respectivamente.

Conforman el resto de la lista Ángel Cobo Cobo; Valvanuz Arnáiz García; Gumersindo Herrero; José Luis Alonso Mora; Pilar Gandarillas; Mª Laila González Aguilera; Ignacio Cobo Fernández; Ruth Caballero García; Francisco Acebo Bustillo, Sofía Arobes Santa Cruz y diez suplentes.

 En la última legislatura, el PRC experimentó un notable crecimiento en el número de votos, pasando de algo más de 300 a 1179, junto a la consecución de tres pedanías: Esles, LLoreda y La Penilla. "Nuestra intención es seguir manteniendo esa trayectoria ascendente que permita aumentar la presencia regionalista en el gobierno municipal y estamos convencidos de ganar las próximas elecciones de 2011, ya que este Ayuntamiento requiere un cambio politico".