El PRC advierte de que "contina la desidia" en la Prevencin de Riesgos para los vecinos de Colindres

El Equipo de Gobierno contina haciendo "caso omiso" a los continuos riesgos que concurren en la va pblica Colindresa, no teniendo en cuenta la "seguridad" necesaria para vecinos y usuarios

8 Diciembre 2010
  • foto

    Se?al tirada en la C/ El Monte 1

  • foto

    Se?al tirada en la C/ El Monte 2

  • foto

    Se?al tirada en la C/ El Monte 3

Lanzamos un nuevo mensaje a este Equipo de Gobierno sobre la seguridad de los viandantes, dado que son continuos los riesgos existentes en diversos puntos de las calles de la villa. Así pues en las imágenes se observa, desde hace varios meses, una señal de peligro sobre la presencia de un centro escolar y zona deportiva, la cual está apoyada o girada sin realizar su misión.

Esta señal tiene un coste de unos 400 euros, lo de menos es el coste aunque es importante, lo mas realista es que la misma se adquirió con un fin, la de proteger a nuestros escolares y deportistas e informar a los conductores de la existencia de los mismos.

Situaciones como ésta se repiten cronológicamente y en distintos espacios y lo cierto es que desde el PRC lo venimos denunciando/recordando reiteradamente en Plenos, prensa y Web, etc.; pero la "responsabilidad final" es de quien gobierna.