El PRC acusa al alcalde de reconocer tarde sus errores de planificacin en la Calle Alta

"Ha esperado a febrero para pedir disculpas a los vecinos, cuando el PRC ya en noviembre denunci el caos generado. A cambio recibimos descalificaciones por parte del equipo de gobierno", indica Sierra

4 Febrero 2010
  • foto

    Francisco Sierra, portavoz PRC y Jos? M? Belso, coordinador distrito PRC zona, comprobando estado obras calles Alta

El Grupo Municipal Regionalista ha culpado al alcalde de reconocer tarde sus errores de planificación en la Calle Alta e Isaac Peral.

Los regionalistas recuerdan que en el mes de noviembre ya visitaron la zona denunciando la falta de previsión y planificación del equipo de gobierno convirtiendo dicho barrio en una auténtico laberinto.

"Han generado numerosos inconvenientes a los vecinos de dichas calles, y han tardado varios meses en mostrar su "dudosa" sensibilidad. No basta con pedir disculpas sino que deben tomar nota de sus errores y ponerse las pilas", indicó el portavoz regionalista, Francisco Sierra.

"Una vez más nos sorprende que el alcalde nos haya dado la razón reconociendo que la inauguración de la recogida neumática en Calle Alta tendrá que esperar para finales de año. Un hecho que ya era una realidad cuando los regionalistas lo pronosticamos meses atrás. Como contestación por parte del equipo de gobierno sólo recibimos descalificaciones e insultos",  concluyó Sierra.