El Grupo RC Colindres de fútbol sala sufre la primera derrota del año ante el Navajeda

Los de Colindres perdieron 2-1 ante el Navajeda

22 Enero 2011
  • foto

    Equipo del Grupo RC de f?tbol sala de Colindres

Tras toda una vuelta invicto, el viernes en Entrambasaguas llego la primera derrota del RC en lo que va de liga. No se sabe si fue por el frio, por las horas en que se jugó el partido o porque, pero el equipo no fue el de otras ocasiones.

El míster saco un quinteto titular formado con Ángel en portería, Alberto Sanameterio, Borja Sardina, Francisco Vega y David Solana.

Comenzó el partido como casi todos, con un RC controlando el encuentro y moviendo rápido la bola haciendo correr al rival. Sin embargo, termino la primera parte con empate a 0, en donde los protagonistas fueron los porteros de los dos equipos.

Tras el descanso, el RC salió a presionar al rival pero todo seguía igual, los goles no llegaban. Pasaban los minutos y el partido se fue rompiendo poco a poco con varios contraataques que no eran finalizados en gol por ninguno de los dos equipos hasta que a falta de 8 min para el final, en uno de esos contraataques el RC consiguió ponerse por delante en el marcador. Buen robo de balón de Borja que sube el balón por el centro, abre a la izquierda y Héctor define perfectamente.

Parecía que ya estaba el partido donde quería nuestro equipo, pero en menos de 2 min, el Navajeda ponía las tablas en el marcador tras un fallo en una de las marcas.

El entrenador parecía verlo claro ya que no movía el banquillo y a falta de 2 min venia la polémica del partido. El Navajeda se conformaba con el empate y no hacía más que perder tiempo, por lo que en un saque a favor del RC, un jugador de ellos decidió desplazar el balón. Los jugadores del Recre protestaron dicha acción pero el árbitro (que era muy malo) decidió de repente que el saque era a favor del Navajeda, en lo que uno de sus jugadores estuvo listo para robarle la cartera a Pablo (este se pensaba que la jugada estaba invalidada y no siguió la acción), así que dicho jugador del Navajeda se planto solo delante de Ángel y logró batir por bajo al guardameta. Todos los jugadores del RC protestaron esa acción pero el gol del Navajeda subió al marcador.

Así todo nuestro equipo no se dio por vencido y en el último segundo de partido, Solana tuvo el empate tras un centro de Valle pero el remate se le fue por encima del larguero.

Se mereció más el equipo pero esta vez no pudo ser. Ahora vuelven a estar obligados a ganar todo para conseguir el objetivo, por lo que no pueden relajarse.