El Grupo RC Colindres de Fútbol Sala se proclama Campeón de Invierno en la Liga de 1ª Regional de Fútbol Sala

Venció por cinco goles a dos al Ribamontán al Monte

16 Enero 2011
  • foto

    Grupo RC Colindres de F?tbol Sala 1? Regional 2010-2011

Partidazo de los hombres de Mon en Entrambasaguas. Como ya comentamos en la previa, se trataba de un partido muy importante para el devenir del equipo y el RC no falló. Fue un partido bonito para el espectador, con mucho ritmo e intensidad de ambos equipos, aunque el RC fue el que llevó la manija del encuentro en todo momento.

El entrenador Mon opto por sacar un quinteto titular formado por: Javier Expósito - Francisco Vega - Javier Araujo - Borja Sardina y David Solana

Comenzó el partido y a los pocos minutos del encuentro, tras una gran presión del jugador Solana, consiguió recuperar el balón en el área rival y definió con un magnifico taconazo que puso en pie a los aficionados que se desplazaron hasta allí. Buen recurso del 8 que encarrilaba el partido.

El RC seguía dominando y como recompensa llego el segundo gol realizado por Ortuondo. Gran remate de Fran desde la frontal y Ortuondo con la caña no tuvo más que poner el pie para que el balón entra al fondo de las mallas.

Parecia que iba a llegar el descanso con un 0-2 pero tras un despiste de nuestro equipo el riba consiguió reducir la distancia en los minutos finales de la primera parte.

En la segunda mitad el RC volvió a salir enchufado y el goleador Ruben Valle ponía el tercero con un zurdazo desde la banda espectacular. ¡Como la pega este chico!

Pasaban los minutos y el Riba comenzó a apretar un poco  más, por lo que el entrenador decidió hacer un cambio táctico y hecho al equipo más adelante. Cambio que salió a la perfección ya que a los pocos minutos Borja Sardina cogía el balón en campo contrario, se iba de uno, se iba de otro y ante la salida del guardameta define perfectamente poniendo el 1-4 de la tranquilidad.

Al Riba no le quedaba otra que ir a la desesperada a por el encuentro y otra vez en otro pequeño despiste consiguieron el 2-4 que les daba esperanzas aunque al poco tiempo Pablo Lus se las quitaba de un plumazo tras coger un balón en el área, sentar al portero con un regate y definir casi a placer poniendo el definitivo 2-5.

En resumen, gran partido de todos los jugadores del RC que dan un gran paso para lograr el objetivo del ascenso.

Destacar también la gran afluencia de público que se desplazo con el equipo, llegando a ser mas aficionados del RC que del propio equipo local y eso es de agradecer.