El equipo de la Escuela Municipal de Bolos de Colindres, formado por Marta Ruiz, Marina Solana, Leticia Molinero, Judith Vallines y Elena Solana, se adjudicó la victoria en la Liga femenina de menores

Por su parte el equipo Aleví­n-Benjamí­n obtuvo el tercer puesto en la liga

29 Julio 2010
  • foto

    Campeonas de la liga de f?minas de menores 2010, integrantes del equipo de la Escuela Municipal de Bolo Palma de Colindres, junto a su entrenador Jos? Luis Ochoa.

  • foto
  • foto
  • foto
  • foto

    Jairo Carrascal Oria,noveno en el Campeonato Regional Juvenil de Bolo Palma

El equipo de la Escuela de Bolos de Colindres, formado por Marta Ruiz, Marina Solana, Leticia Molinero, Judith Vallines y Elena Solana, se adjudicó la victoria en la final de la Liga femenina de menores tras imponerse por un claro y contundente 0-4 a la formación de Ribamontán al Monte, que jugó con Claudia Gándara, Celia Berjón, Noelia Sainz y Lucía Barquín. La competición se celebró en la bolera San José de La Albericia, bajo la perfecta organizaciónde la Escuela Toño Gómez.

Entregaron los premios: José Ángel Hoyos, vicepresidente de la Federación Cántabra de Bolos; Fernando de la Torre, responsable de Promoción de la Territoria; y Toño Gómez, organizador de un evento, que se desarrolló bajo una climatología espléndida, aunque con excesivo calor.

Por otro lado, los integrantes del equipo Alevín-Benjamín de la Escuela Municipal de Bolo Palma de Colindres se hicieron con el tercer puesto de la liga y Jayro Carrascal Oria se clasificó noveno en el Campeonato Regional Juvenil