El equipo de gobierno PSOE-PRC muestra su “apoyo total” a la “gran labor” que realiza la Asamblea Local de Cruz Roja en Torrelavega

Hoy han colaborado con la institución en la celebración de su tradicional Día de la Banderita cuyos fondos se van a destinar a proyectos para los niños y niñas de la ciudad, y para los menores afectados por la crisis de refugiados que vive Europa.

23 Octubre 2015
  • foto

El alcalde, José Manuel Cruz Viadero; el primer teniente de alcalde; Javier López Estrada; y los concejales Juncal Herreros y José Luis Urraca Casal; han participado en el Día de la Banderita que hoy, 23 de octubre, ha celebrado la Asamblea Local de Cruz Roja de Torrelavega con la instalación de mesas petitorias en varios puntos de la ciudad.

Con su visita a la mesa instalada en la plaza Baldomero Iglesias, Cruz Viadero y los integrantes del equipo de gobierno PSOE-PRC han querido manifestar su “apoyo total” a esta actividad que, en este caso, va a servir para recaudar fondos con destino a los proyectos que desarrolla Cruz Roja con niños y niñas del municipio. Y que, además, servirá también para paliar la “dramática situación” que sufren los niños y niñas afectados por la crisis de refugiados que vive Europa.

Asimismo, han aprovechado la oportunidad para destacar “la gran labor, el extraordinario trabajo” que viene realizando la Asamblea Local de Cruz Roja en Torrelavega que dirige Eugenia Bouzas.

Por su parte, la presidenta de Cruz Roja ha querido subrayar que los fondos se destinarán a “cubrir las necesidades básicas de los menores en cuanto a alimentación, vestido y equipamiento escolar; y a ayudar a los niños y niñas que huyen con sus familiar de los países en guerra”.

Por último, tanto Cruz Viadero como Bouzas han realizado un llamamiento a la “colaboración y participación” de los torrelaveguenses en esta causa.