El Equipo de Gobierno contina haciendo "caso omiso" de la falta de limpieza y salubridad de nuestras calles y plazas

Das atrs denuncibamos distintas situaciones de peligro como la falta de luz, baldosas rotas o riesgo de cada de la estructura de las prgolas, en la PLaza de La Constitucin

13 Marzo 2011
  • foto

    PLano descriptivo falta de mantenimiento en Plaza de la Constituci?n

Días atrás denunciábamos distintas situaciones de peligro como la falta de luz, baldosas rotas, riesgo de caída de la estructura de las pérgolas etc. en esta céntrica plaza Colindresa.

Además hacíamos hincapié en la falta de mantenimiento y limpieza. Haciendo un estudio pormenorizado del número de papeleras de la plaza, llegamos a la siguiente conclusión:

Número de papeleras que debiera de haber (mínimo) 8 ud.

Papeleras existentes 2 ud. (en toda la plaza).

Las dos unidades que quedan están repletas de basura, con lo que nuestro "Equipo de Gobierno 10" no puede achacar, como es de costumbre, la culpa a los usuarios sino todo lo contrario.

La ausencia de estas papeleras, unido a la falta de limpieza e insalubridad de la propia plaza, refleja que estas mayorías absolutas en los pueblos no hace sino más que avivar y aumentar la "desidia", "la falta de interés", "la prepotencia" y la "disminución del mantenimiento" de donde vivimos.

Las deficiencias de esta céntrica y utilizada plaza, es un fiel reflejo de los principales atributos mencionados del ya de por sí lamentable y decadente Equipo de Gobierno de Colindres.