EL CONCEJAL DE DEPORTES, JOSÉ MARÍA FERNÁNDEZ, ENTREGÓ LOS TROFEOS DEL TORNEO INFANTIL DE FÚTBOL SALA

El campeonato se jugó en Beranga durante los días 24 y 25 de agosto

26 Agosto 2013
  • foto

    El edil de Deportes en el acto de entrega de los trofeos

El concejal de Deportes del Ayuntamiento de Hazas de Cesto, José María Fernández, entregó los trofeos a los jugadores y equipos del trofeo infantil de fútbol sala de Beranga.

El Castillo se proclamó campeón tras ganar en la final al equipo Hazas A en la tanda de penaltis por 2-1, ya que el encuentro finalizó con empate a cero. El tercer clasificado fue el conjunto del Beranga B que derrotó 2-0 al Riaño. En las semifinales, el Castillo se impuso por 5-0 al Riaño, mientras que Hazas A ganó 9-0 al Beranga B.

Un total de ocho equipos, Castillo, Hazas A, Beranga B, Riaño, Hazas B, Beranga A, Beranga C y Campiazo, compitieron en este torneo que se ha disputado durante los días 24 y 25 de agosto en la pista deportiva de Beranga.

El jugador de Hazas A, Alexander Buendía fue el Pichichi del campeonato con 14 goles, mientras que el portero del Castillo, Adrián Rodríguez, se llevó el trofeo Zamora con cero goles encajados. Además, José Ramón Sarabia, del Castillo, fue designado el mejor jugador del torneo.