El CNFoto acoge hasta el 3 de abril la exposición fotográfica "Territorios de confusión" de la asturiana Soledad Córdoba

La artista estará presente el próximo sábado 12 a las 19 horas y realizará una visita guiada y comentada de su obra

9 Marzo 2016
  • foto

El Centro Nacional de Fotografía acoge desde ayer martes "Tiempos de confusión", una exposición fotográfica de la avilesina Soledad Córdoba, y que estará en Torrelavega hasta el próximo 3 de abril.

La concejala de cultura, Juncal Herreros, acompañada de Mónica Álvarez Careaga, comisaria de la exposición, estuvieron presentes para inaugurar la exposición de una artista que “transmite y representa nuevas realidades”, comentó edil, en una muestra que aprovecha para celebrar el Día Internacional de la Mujer, que se celebró este pasado martes 8 de marzo.

Córdoba (Avilés, 1977), protagonista en la mayor parte de sus fotografías, explora los territorios de confusión donde confluyen las fronteras de la realidad y la ficción, lo comprensible y lo sobre natural, lo bello y lo siniestro, lo conocido y lo extraño, con una especial relación con los elementos de la naturaleza.

Tanto Álvarez como Herreros recordaron que el sábado 12 de marzo, a las 19.00 horas, tendrá lugar una vista guiada a la exposición donde el público estará acompañado por la artista y la propia comisaria Mónica Álvarez Careaga.

Tanto torrelaveguenses como aficionados a la fotografía tendrán la oportunidad de visitar la exposición en horario de martes a sábado de 16:30 a 20:30 horas y los domingos de 11 a 14 horas. Los lunes el CNFoto permanecerá cerrado, y la entrada es gratuita.