El Ayuntamiento informa

26 Octubre 2016

El Ayuntamiento informa de que no se podrá aparcar mañana jueves en José María Cabañas, Torres, debido a obras de señalización horizontal.

El Ayuntamiento ha informado de que se va a cortar al tráfico, mañana jueves, por la mañana, un tramo de la calle José María Cabañas, en Torres, para proceder a ejecutar trabajos de señalización horizontal. 

Se trata de señalizar las plazas de aparcamiento en toda la calle, para ordenar el aparcamiento y evitar que se sigan invadiendo las aceras, y hacer de único sentido de circulación el tramo de calle comprendido entre la subida a Torres Arriba y la desviación al Barrio El Milagro.

El Ayuntamiento advierte de que no se podrá aparcar mañana jueves en esa zona y de que la grúa podrá retirar los coches que estén estacionados a partir de las 9 de la mañana.

Se trata de ejecutar unas obras que quedaron pendientes y que fueron pedidas por la asociación de vecinos de Torres durante la ejecución del alumbrado de esta calle, José María Cabañas, que ha afectado a dos pasos de peatones que hace falta repintar.  Además se procederá a pintar cuatro pasos de peatones nuevos para dar continuidad a las aceras, desde la Gasolinera en dirección al Puente Blanco.