El Ayuntamiento de Torrelavega realiza una encuesta entre los ciudadanos para mejorar el Torrebus

También servirá para saber su opinión sobre el servicio, para qué se utiliza, la frecuencia… Las encuestas se están realizando a pie de calle y a través del enlace: https://forms.gle/EPme4A66RLY5mcDv8  .

11 Septiembre 2023
  • foto

La concejal de Urbanismo y Movilidad, la regionalista Jezabel Tazón, ha dado a conocer una de las acciones que está realizando el Ayuntamiento con el objetivo de “mejorar” el servicio de transporte urbano de cara a su próxima licitación.

 

Según ha informado, hasta el próximo 17 de septiembre se realizará una encuesta entre los ciudadanos cuyos datos servirán para conocer su “opinión” sobre el Torrebus: frecuencias, horarios, rutas…, y recoger “sugerencias” para incorporar al servicio y “mejorar” el mismo.

 

Las encuestas, ha explicado, se están realizando a “pie de calle”, hasta el 14 de septiembre. Además, se pueden hacer a través del enlace: https://forms.gle/EPme4A66RLY5mcDv8, hasta el 17 de septiembre, y mediante los códigos QR de los carteles informativos que se instalarán en los autobuses y marquesinas.

 

En cuanto al cuestionario, se pregunta por la frecuencia de uso del Torrebus, su opinión sobre el servicio, sobre el horario, la puntualidad, las frecuencias horarias, el diseño de las líneas, el estado y limpieza de vehículos, paradas y marquesinas, también se pregunta a los ciudadanos para qué utilizarían el Torrebus si se ampliasen horarios, frecuencias…

 

Tazón ha animado a los ciudadanos a “participar” y de esta manera contribuir “entre todos” a mejorar un servicio “prioritario” para el equipo de gobierno dentro de su objetivo de “mejorar la movilidad en el municipio y potenciar el transporte público”.