Dentro del ciclo de charlas sobre consumo organizado por el Ayuntamiento hoy se hablará de "Ventas fuera del establecimiento"

Será a partir de las 19 horas, en el Centro de Mayores Ramiro Bustamante de La Inmobiliaria. La entrada es libre y gratuita.

11 Mayo 2016

La concejal de Consumo, ha recordado las actividades programadas para los próximos días dentro del ciclo de charlas de consumo que ha organizado su concejalía. Esta tarde, a las 19 horas, en el Centro de Mayores Ramiro Bustamante, se hablará sobre "Ventas fuera del establecimiento”. Una charla a la que la concejal de Sanidad a animado a acudir, la entrada es libre y gratuita.

De cara a próximos días, ha informado que, también en la sede de la Asociación Ramiro Bustamante y en el mismo horario, el 18 de mayo se hablará sobre "Bancos"; y el 25 de mayo, sobre "La luz, contratos de mantenimiento".

Las charlas correrán a cargo de Francisco Bautista, técnico de la OMIC,  y su objetivo, ha subrayado, es “informar a los ciudadanos sobre temas que son de su interés como los derechos del consumidor, los bancos, las ventas fuera de establecimientos o la luz, entre otros”.