David Colina lidera una candidatura renovada y joven con la que los regionalistas buscan “mejorar” la calidad de vida de los vecinos y “mantener” las tradiciones del municipio

El candidato del PRC a la Alcaldía de Arnuero lamenta que “la pérdida de identidad” que está sufriendo el municipio después de años de gobierno del PP

26 Abril 2023
  • foto

El candidato a alcalde del PRC en Arnuero, David Colina, ha presentado una lista “renovada” y “joven” que incluye la experiencia y empaque de dos históricos de los regionalistas en el municipio, Henar Pelayo y Fernando Ruiz del Olmo.

Colina ha apuntado que con esta candidatura los regionalistas aspiran a mejorar la calidad de vida de sus vecinos mediante políticas que afiancen la prestación de servicios de calidad y mejoren la atención diaria que reciben los habitantes de Arnuero.

En este sentido, ha denunciado “la pérdida de identidad” que está sufriendo el municipio después de años de gobierno del Partido Popular “que no hace nada por mantener las tradiciones y la cultura popular de Arnuero”.

Por ello, ha anunciado que los regionalistas de Arnuero impulsarán iniciativas que contribuyan a “mantener” la cultura y las fiestas propias del municipio, así como aquellas actuaciones que permitan poner en valor su patrimonio natural y arquitectónico y aquellos rincones de interés.

Para ello, integran la candidatura regionalista Pablo Ortiz, Laura Quintana, María del Henar Pelayo, Fernando Ruiz del Olmo, Eva María Pérez, Cristian Martín, Carlos Alberto Mosquera, Josefa Matilde Gómez, Miguel Ángel Cagigas y Francisco Javier del Campo. Como suplementes, José Ramón Ortiz y Francisco Colina.