Cortes de calles por mejora de la red de abastecimiento y alcantarillado

Afectan a Tanos y al Barrio del Hoyo, en Campuzano.

4 Julio 2017

Desde el Ayuntamiento de Torrelavega se informa de varios cortes de calles que van a afectar al Barrio El Hoyo, en Campuzano; y a Tanos, desde el Bar Centro hasta el cruce del colegio Escudero Espronceda. El motivo de estos cortes, que se mantendrán hasta el 6 de julio en el caso del Barrio El Hoyo y hasta el 7 de julio en Tanos, son las obras de mejora de la red municipal de abastecimiento de agua y de alcantarillado que está realizando Aguas Torrelavega.

En el caso del Barrio El Hoyo se están realizando mejoras del drenaje con conexión al alcantarillado municipal y de pavimento. El presupuesto es de 3.000 euros. Mientras que en Tanos se van a invertir 8.000 euros en la renovación de la red y acometidas de agua.

En cuanto a los cortes, informar que en el Barrio El Hoyo está cortado el carril de bajada desde la Avenida de Palencia y el de subida desde El Hoyo a la Avenida de Palencia; las alternativas son por el Barrio La Jurona y la Avenida Besaya. La duración estimada es de cuatro días. Mientras que en Tanos está cortado el acceso desde Fernández Vallejo hacia el colegio Pintor Escudero Espronceda; y la alternativas son por el cementerio de Tanos, Barrio Quimaranes y Barrio El Butrón-El Solar. La duración estimada es de 2 semanas.