Continúan en Torrelavega las actividades del Aula de Salud

El miércoles, 30 de marzo, a las 19 horas, en la Sala Mauro Muriedas, la pediatra Miriam Palacios hablará sobre "Enfermedad inflamatoria intestinal en la edad pediátrica".

28 Marzo 2016

La concejal de Sanidad ha dado a conocer dos nuevas actividades programadas dentro del Aula de Salud que organiza la concejalía de Sanidad, bajo la coordinación del doctor Luis Alfonso Hernández Carrascosa. El miércoles, 30 de marzo, a las 19 horas, en la Sala Mauro Muriedas, Miriam Palacios Sánchez, pediatra especialista en Gastroenterología y Nutrición, hablará sobre "Enfermedad inflamatoria intestinal en la edad pediátrica". Como viene siendo habitual, ha destacado Fernández, la entrada es libre y gratuita.

Y el próximo 8 de abril, a partir de las 19.30 horas, también en la Sala Mauro Muriedas, Julia Piniella Martín, directora técnica de la Fundación AHUCE, hablará sobre "Investigación Osteogénesis imperfecta, hacia un futuro con compromiso social".

Por último, la concejal ha animado a los torrelaveguenses a acudir a estas charlas informativas sobre temas de “interés” para nuestra salud.