Campaña para fomentar la compra de libros de texto y material escolar en las librerías de Laredo

SORTEARÁN DOS ORDENADORES PORTÁTILES

27 Junio 2012
  • foto

    Pedro Diego, concejal de Educaci?n y Cultura del Ayuntamiento de Laredo

El Ayuntamiento de Laredo y las librerías del municipio han puesto en marcha una campaña para fomentar la compra de libros de texto y material escolar en los establecimientos de Laredo, según ha adelantado el concejal de Educación, Pedro Diego Hoyo.

Diego Hoyo ha explicado que con esta iniciativa, que desde la Administración local impulsan las concejalías de Educación y Comercio, se pretende apoyar al comercio local y, para ello, se ha ideado el sorteo de dos ordenadores portátiles entre los alumnos de los colegios de Laredo que adquieran sus libros de texto y el material escolar en alguna de las cinco librerías que participan en la campaña.

Las bases de la campaña se encuentran disponibles en cada una de los establecimientos participantes: Arte, Bárcena, Borsan, Costa Esmeralda y San-Fer, que forman parte de la iniciativa de “apoyo al comercio local”.

La campaña se desarrolla bajo el lema ‘Compra tus libros de texto en Laredo. Tiene premio’ y, con ella, se continúa en la labor de Laredo, Municipio Educativo.