Aprobada la excepcionalidad para la contratación temporal de 10 trabajadores en el Centro Especial de Empleo Serca

Serán integrantes de la bolsa de empleo del Serca, y los contratos se irán formalizando en función de las necesidades operativas del Centro hasta el 31 de diciembre.

18 Mayo 2016

El concejal responsable del Patronato Municipal de Educación, ha dado cuenta que en su última reunión se ha aprobado por “unanimidad” la declaración de excepcionalidad para la contratación laboral “temporal” de 10 trabajadores para el Centro Especial de Empleo Serca, durante seis meses como máximo, entre las personas que estén incluidas en la vigente bolsa de empleo del Centro Especial de Empleo Serca en el momento de formalizar la correspondiente contratación.

El objeto de dicha contratación, es “atender las obligaciones derivadas de los contratos de jardinería y mantenimiento de zonas veredes suscritos por el Centro Especial de Empleo Serca con varias empresas”. Entre ellas, Solvay Química, Bridgestone, Crieme Polanco y el Ayuntamiento de los Corrales de Buelna.

Los contratos “se irán formalizando en función de las necesidades operativas del Centro, teniendo en cuenta el carácter estacional de la actividad vinculada a esta declaración de excepcionalidad, en el periodo comprendido hasta el 31 de diciembre”.