ANGEL CUADRADO, ALCALDE DE RIOTUERTO, EXPULSA A LA OPOSICIÓN DE UN LOCAL MUNICIPAL.

El PRC de Riotuerto deberá abandonar su sede antes del 30 de marzo.

14 Marzo 2013
  • foto

    Notificacion de el Alcalde

El  alcalde de nuestro municipio, el popular Ángel Cuadrado, ha notificado mediante escrito a nuestro grupo municipal que debemos abandonar el local y despacho que tenemos para atender a los vecinos, junto al de los demás  partidos políticos, justificando una falta de uso que ha constatado durante bastante tiempo. Esta notificación llegó al día siguiente de que preguntásemos en el pleno por los gastos en combustible del sr. Alcalde, ¿CASUALIDAD? Nosotros hemos dejado de creer en las casualidades.

Una vez recibida esta notificación nos surgen varias dudas:

¿Por qué dice el Sr. Alcalde que el PRC de Riotuerto no usa dicho local? ¿Acaso controla a la oposición?

Según el sr. Alcalde se trata de una medida de ahorro. AHORRO, dice, después de que al ayuntamiento le hayan facturado en 2012, 1600 euros  en combustible por concepto de vehículo de Alcalde, cuando cuenta con un sueldo de 25004 euros que le estamos pagando todos.

Si esta medida se basa en una medida de ahorro,… díganos:

¿Cuál son los gastos  que generan estos locales?

No entendemos esta decisión, a no ser que la idea del Alcalde sea vender el local, tal y como está haciendo con todo el patrimonio del municipio: agua, madera de los montes,… Hace años hubo ofertas por ese mismo local, pero el PRC se negó a vender, ya que era patrimonio municipal.

Le recordamos al Sr. Alcalde que estos locales fueron puestos en marcha por el PRC cuando estaba en el  Gobierno Municipal para facilitar la labor de los grupos de la oposición, entre los que se encontraba el PP, que de hecho ha utilizado dicho local durante ocho años sin que nadie haya puesto pegas.

Primero fueron los plenos, el Alcalde puso los plenos a las 17:00h a sabiendas que la mayoría de la oposición no podría asistir a ellos.

Luego continuó negándose a contestar a las preguntas de la oposición en los plenos.

Ahora nos quiere cerrar el local evitando así que podamos contactar y dialogar con nuestros vecinos.

¿Qué será lo próximo Sr. Alcalde?