El Coro Solvay Ensemble cantará La Misa Criolla de Ariel Ramírez el 15 de diciembre en la Iglesia de La Asunción
Un concierto solidario en memoria de Federico Ceballos en el que también participarán más de 70 coralistas de otras agrupaciones.
Un concierto solidario en memoria de Federico Ceballos en el que también participarán más de 70 coralistas de otras agrupaciones.
Tendrá lugar el 23 de diciembre, a partir de las 20 horas, en la Iglesia de La Asunción. También tendrá carácter solidario y el dinero que se recaude irá destinado a Caritas. La Coral estará acompañada por el conjunto instrumental Anacrusa.
El Ayuntamiento de Torrelavega trabaja de forma coordinada con el gobierno de Cantabria para agilizar los trámites y las inversiones en la ciudad
La concejala de Festejos, presenta el Programa de Navidad con decenas de actividades desde el sábado 23 de diciembre hasta el domingo 7 de enero. “Todas las actividades organizadas desde la concejalía de Festejos, y el departamento de Animación Sociocultu
En el evento se concederá el Premio Excalibur al actor Dani Rovira, por su “valentía a la hora de condenar el maltrato animal”
Por su parte, técnicos de Obras Públicas diseñarán un nuevo trazado para la Ronda de circunvalación
El alcalde destaca lo “positivo y beneficioso” de estas campañas de cara a informar y explicar qué hacer en una situación de estas características.
Participarán más de 70 puestos de artesanía y productos de segunda mano. Habrá hinchables y talleres para los niños. La entrada es gratuita y el dinero que se recaude irá destinado a la Asociación.
El alcalde, la concejala de Comercio y varios ediles participaron en el sorteo, organizado por la Asociación de Comerciantes del barrio
Bajo el lema “Los árboles son para crecer” los torrelaveguenses pueden solicitar dos ejemplares entre ocho especies del 18 y el 29 de diciembre
Está dirigido a niños-as de 3 a 12 años. En total, se ofertarán 80 plazas distribuidas en los centros educativos Menéndez Pelayo, Menéndez Pidal, Pancho Cossio y, como novedad, el colegio de Ganzo. El horario será de 9 a 13 horas, ampliable de 8 a 14 hora
El objetivo es “dinamizar la ciudad, que la gente salga a la calle y disfrute de los atractivos que ofrece Torrelavega”, ha dicho Sánchez.
La nueva estructura mejorará las comunicaciones y evitará las "históricas" inundaciones
Fernández Viadero subraya “la necesidad” de hacer de la comarca del Besaya “una cuenca fluvial medioambientalmente sana y con una industria limpia y competitiva”
Juventudes Regionalistas realizará una recogida de alimentos y productos de higiene para Alimentos Infantiles de Cantabria
Los regionalistas consideran que la nueva infraestructura debe contar con emisario submarino
El alcalde subraya que está “pensado para atender las necesidades” de los vecinos y destaca su carácter inversor y la congelación de impuestos y tasas de competencia municipal
La inversión ronda los 700.000 euros y los trabajos serán ejecutados por las empresas Senor y Arruti.
El pistoletazo de salida se dará desde el Ayuntamiento, Bulevar Demetrio Herrero, a las 17,30. Media hora antes será el circuito para los más pequeños.
Estará abierta al público del 15 de diciembre al 7 de enero en un horario “amplio”. Se trata de una pista de hielo natural “de última generación”.
El Festival de Invierno de Torrelavega se celebrará en el Teatro Municipal Concha Espina del 12 de enero al 4 de marzo.
Concluido el plazo hoy 7 de diciembre, cuatro empresas optan a realizar estas obras que dotarán al Bulevar Ronda de tres estaciones biosaludables y un gimnasio al aire libre repartidos a lo largo de su recorrido
La demostración tendrá lugar a las 5 de la tarde en la pista cubierta de la plaza de La Llama
Los regionalistas rechazan el soterramiento de contenedores porque el municipio precisa de otras actuaciones “más urgentes”
Alcalde; “Seguimos en el proceso de renovación de la flota de vehículos de la Policía Local, todo con el objetivo de prestar un mejor servicio a los ciudadanos”.
Fuentes-Pila cree que la actuación demuestra que “no sabían ni lo que había dentro” y pide la convocatoria urgente de la Comisión Extraordinaria solicitada por PSOE y PRC
Organizado por la Asociación Belenista Pastores a Belén, con la colaboración de la concejalía de Cultura, podrán visitarse hasta el próximo 7 de enero. Además, se ha convocado el Concurso de Belenes.