Gala homenaje al Centro Fernando Arce el viernes, 24 de noviembre, en el TMCE
El precio de la entrada es de 5 euros. La gala comenzará a las 20 horas y en ella también participará el coro Voces Alegres del Centro Fernando Arce.
El precio de la entrada es de 5 euros. La gala comenzará a las 20 horas y en ella también participará el coro Voces Alegres del Centro Fernando Arce.
Delgado ha explicado que en la jornada se abordará la protección de la visión con filtros, “porque ahora mismo tenemos un gran problema de contaminación lumínica y una gran polémica con las led”.
El programa de este maratón solidario, de más de doce horas de actividades, contiene conciertos, espectáculos, exhibiciones de zumba y desfiles de moda, así como un “market” y un área de ocio y entretenimiento para todas las edades
Noceda apunta que “prevalecen” los valores de “diversidad, equidad e igualdad” y considera la educación, la cultura y el deporte como “bien social y un derecho para toda la ciudadanía”
Obregón destaca proyectos como el área logística de La Pasiega, la recuperación del túnel de La Engaña o la llegada de la fibra óptica de banda ancha a toda la geografía regional
Tendrá lugar en el Círculo de Recreo y participarán 60 bodegas distribuidas en 30 stands. Además de exposición, habrá degustaciones, catas ciegas y conferencias.
Jesús Sánchez asegura que “es la apuesta más importante de un Ayuntamiento de Cantabria por su deporte”.
Los trabajos avanzan a “buen ritmo” y estarán finalizados a mediados de diciembre. La actuación tiene un presupuesto de 467.000 euros y se desarrolla en las calles Valle de Pas, Valle de Ruesga, Valles de Soba y Valle de Ason.
El acto es abierto al público y tendrá lugar a las 19.30 horas. El libro combina los poemas de Hidalgo con la visión particular que varios poetas ofrecen de cada uno de ellos.
Fernández Viadero incide en “los incumplimientos” del Gobierno de Rajoy en la financiación de la dependencia
Ángel Sainz subraya que “recuperar el pulso inversor” a través de la obra pública contribuirá a “crear y mantener” empleo
Rosa Valdés subraya “el deterioro” infringido por el PP al sistema sanitario
La adscripción cronológica a tiempos tardoantiguos convierte a esta fortificación en una “singularidad”. El siguiente paso será solicitar una figura de protección que podría ser su declaración como Bien de Interés Cultural (BIC).
Una actividad organizada por la Asociación Amigos del Teatro Concha Espina, en colaboración con la concejalía de Cultura, que se celebrará en el TMCE en la primera quincena del mes de mayo.
El plazo de presentación de ofertas finaliza el próximo 7 de diciembre
El presupuesto es de 300.000 euros y la ayuda máxima por unidad familiar o de convivencia es de 1.500 euros. Para informar sobre los requisitos y los plazos se han convocado charlas informativas en Espacio Mujeres los días 22,23 y 24 de noviembre en horar
Además, destaca que “está volcado” en el bienestar y en las necesidades de la ciudadanía, ya que casi el 75% del mismo se destina a sanidad, atención social, educación, medio ambiente y empleo
Rosa Valdés considera que el Presupuesto de esta Consejería para 2018 es “socialmente comprometido, eficiente en su configuración y municipalista, en su concepción”
Fernando Fernández destaca la mejora del operativo contra incendios, con “más medios materiales y humanos”
El año pasado, gracias a la solidaridad de las familias de Torrelavega, 297 niños recibieron 334 juguetes en las Navidades.
La entrega de premios tendrá lugar el 3 de enero de 2018 en el TMCE. Será una gala solidaria en la que el dinero de la recaudación se entregará íntegramente a AMAT.
La concejalía de Obras acometerá la mejora de viales de San Andrés, Lobao y parte de la Avenida de Cantabria
Bajo el lema ‘Unidos por el futuro de Cantabria’, el encuentro servirá para reafirmar las prioridades políticas y fortalecer el funcionamiento interno del partido
El secretario de Organización reconoce el “trabajo y éxito” del Comité Comarcal Asón-Agüera
El proyecto tiene una inversión estimada de 104 millones de euros y dos millones de metros cuadrados
La inversión rondará los 2 millones de euros y el Ayuntamiento optará a una subvención “máxima” de 800.000 euros.
Las Jornadas se desarrollarán hasta el día 26 de noviembre.