Revilla advierte que “no se va a callar” ante unos presupuestos de “castigo” e “infumables para Cantabria
Pedirá una entrevista a Rajoy para reclamar “lo que prometió” en 2010
Pedirá una entrevista a Rajoy para reclamar “lo que prometió” en 2010
Reunión de los concejales Pedro Pérez Noriega y Jezabel Tazón, junto al alcalde en funciones Javier López Estrada, con representantes de Policía Nacional
Una docena de calles recibirán un tratamiento especial para mejorar su firme
Asimismo, les ha trasladado que es intención del equipo de gobierno PSOE-PRC, que sea la Consejería de Obras Públicas quién licite y ejecute el proyecto del vial entre lilion y Viveda, que descongestionaría el tráfico de la Avenida de Solvay.
Se desarrolla del miércoles 5 de agosto al viernes 14 de agosto.
Se celebran del 6 al 9 de agosto, con atracciones para niños y conciertos
La concejal de Cultura ha destacado la calidad de un trabajo que, sin duda, ha dicho, “enganchará” al público.
Pedro Hernando considera que se deben poner en marcha “acciones” para crear empleo estable
Los regionalistas lamentan el descenso de las inversiones previstas en la Comunidad Autónoma
La junta directiva del Club registra más de 1.100 firmas en apoyo a estas peticiones, que respalda también el PRC
Fuentes-Pila traslada a Martín sus propuestas en materia de Industria y Comercio
El concejal de Deportes, Jesús Sánchez, ha informado que la convocatoria de 2015 tendrá un presupuesto de 35.000 euros. También ha destacado que se mantiene la partida destinada a subvencionar las actividades deportivas organizadas por las AMPAS.
El primer teniente de alcalde ha destacado la importancia de un proyecto que “mejorará la seguridad vial” del cruce de la CA-331 con la estación de Renfe en Tanos.
El consejero de Obras Públicas ha visitado las obras de la carretera de Anero-Estrada de Hoz
Los regionalistas han puesto los hechos en conocimiento del organismo autonómico
PSOE y PRC “desbloquean” un proyecto “enquistado” por el PP en un ejemplo de “diálogo” entre administraciones
El órgano consultivo rechaza la resolución, iniciada por el anterior Gobierno, por incumplimientos del contratista
Fuentes-Pila se reúne con miembros de la Asociación de Policía Local
El concejal de Participación ha transmitido a los representantes de la Unión Vecinal el “compromiso” del equipo de gobierno, de “fomentar” la participación de los vecinos en el día a día municipal.
El presidente regional ha mantenido sendos encuentros con los dirigentes de CEOE y de CEAT en Cantabria, Lorenzo Vidal de la Peña y Norberto Ortiz
Visita los parques para conocer las necesidades de los bomberos
Continuará como secretario general del Comité Local suancino
La sesión plenaria se celebrará mañana a las 9:30 horas
Fuentes-Pila critica la “dejadez” del equipo de Gobierno en esta materia
Además del modificado que permitirá la contratación de 14 personas para el servicio de limpieza viaria, se ha aprobado la “excepcionabilidad para la contratación de 59 personas en diferentes proyectos de empleo
Las representaciones, “Legionaria” de María Barranco y Reugenio ¿Saben aquel que diu?, tendrán lugar el 15 y el 22 de agosto a las 22 horas
Busca mejorar el tráfico de una zona conflictiva que une la entrada y salida del Municipio con la vía hacia las fábricas.