Ya están a la venta las entradas para el concierto del Juan Pérez Floristán en 19 de agosto en el TMCE

Una actuación programada dentro del Festival Internacional de Santander que, además y dentro de Marcos Históricos, traerá a la Iglesia de San Román, en Viérnoles, la actuación del Trío de Winne.

22 Junio 2016

El próximo 19 de agosto, a las 21 horas, en el Teatro Municipal Concha Espina, y dentro de la programación del Festival Internacional de Santander, sobre el escenario torrelaveguense tendremos la oportunidad de disfrutar con la música del ganador del XVIII Concurso Internacional de Piano de Santander Paloma O´Shea: Juan Pérez Floristan. Un concierto en el que interpretará piezas de Debussy, Beethoven, Wagner y Liszt.

Las entradas ya están a la venta al precio de 5 euros y pueden adquirirse en giglon.com o el teléfono 902 733 797, de lunes a jueves de 8 a 16 horas y los viernes, de 8 a 15 horas. Además, se podrán comprar en taquilla el día del espectáculo, dos horas antes, si quedasen entradas disponibles.

Por otro lado, y también dentro de la programación itinerante del FIS, el 24 de agosto, a las 21 horas, en la Iglesia de San Román, en Viérnoles, actuará el Trío de Winne, formado por Jan de Winne, flauta; Bernard Woltéche, violonchelo; y David Aijón, fortepiano. La entrada  para este concierto en gratuita.