Una pequeña gran obra

Arreglados los baches de Mortesante y Linto

17 Junio 2011

Un enorme bache ubicado en el acceso a Mortesante originado como consecuencia del argayo, que se produjo en marzo de 2009, ha sido cubierto con una capa de asfalto.

Las obras han sido acometidas por maquinaria y una cuadrilla de trabajadores de vías y obras, dependiente de la consejería de Obras Públicas del Gobierno de Cantabria que preside José María Mazón, quienes colocaron asfalto y repararon el bache que se ubica a escasos metros de la entrada a Mortesante.

La zona, única vía de acceso a dicho barrio, se había convertido en un infierno, pues dicho vial dificultaba el paso de los vehículos. En este sentido, esta obra ha sido reclamada en varias ocasiones al anterior equipo de gobierno ya que se trata de una carretera de competencia municipal, y sin embargo, la respuesta siempre ha sido negativa.

Por otro lado, aprovechando la presencia de los efectivos anteriormente señalados, se ha instado a que se tapen los baches existentes en la carretera de acceso a la Regata, en la localidad de Linto y la carretera de acceso a Noja, en la Cárcoba.

Por último, se ha presentado un dossier a la consejería de obras públicas para la construcción de una carretera que de acceso a varios vecinos que no cuentan con una carretera de acceso a sus casas.