Una obra sin precedentes en el ayuntamiento

Obras Públicas invertira 1.500.000 €uros en los accesos a La Cárcoba

25 Febrero 2010
  • foto
  • foto

Los concejales del Partido Regionalista de Cantabria en el Ayuntamiento de Miera, Tarsicio Gómez Higuera y José Miguel Crespo Acebo, y el títular de Obras Púbblicas, Ordenación del Territorio, Vivienda y Urbanismo, José María Mazón, mantuvierón, hace escasas fechas, un encuentro para analizar futuras actuaciones de la Consejería en este municipio.

Entre los asuntos tratados, el que acaparo mayor atención, y que ambos concejales presentaron como prioritario, es el arreglo y acondicionamiento de la carretera de acceso a La Cárcoba (CA-641). Este trayecto, de unos tres mil doscientos metros, es el acceso imprencisdible para el uno de los nucleo más poblados del municipio y en la actualidad presenta un grave deterioro, no exento de peligro para quienes se ven obligados a transitarlo de forma diaria.

Celebrados varios encuentros con José María Mazón, tras esta última reunión, los concejales del PRC en Miera se mostrarón ilusionados por la compresión mostrada por el consejero y la voluntada expresada por este para acometer la carretera en un breve plazo de tiempo.

En este sentido, Crespo destaco que dicha carretera supondra ampliar la plataforma a 5 metros de anchura y dos cunetas transitables de 0,60 metros cada una.