Torrelavega celebra el Mercado Agroalimentario y Artesanal San Valentín 2023

Tendrá lugar el 11 y 12 de febrero en la Plaza de La LLama. Participarán alrededor de 50 puestos, habrá actuaciones y bailes de salón. Y el domingo, además, se celebrará el San Valentín Dog con mercadillo solidario, desfile para adopción de perros y desfile de particulares

3 Febrero 2023
  • foto

El concejal de Ferias y Mercados, Nacho González, acompañado por representantes de COMVEGA, ha presentado el Mercado Agroalimentario y Artesanal ‘San Valentín2023’que se celebrará en la Plaza de La Llama, los días 11 y 12 de febrero, en horario de11 a20 horas, el sábado, y de11 a15.30 horas, el domingo.  

 

González se ha mostrado confiando en que esta nueva acción de “dinamización” sea un “éxito” al igual que las ediciones anteriores y ha animado a acercarse a este mercado que reunirá a más de 40 puestos de alimentación y artesanía; y a alrededor de 20 puestos relacionados con los animales, con los perros, en la jornada del domingo.

 

Respecto al programa, tanto el responsable de Ferias y Mercados, como Salvador Vicente, presidente de Comvega, han dicho que es un mercado “muy completo” que también incluye actuaciones, bailes de salón y ese ‘San Valentín Dog’ con mercadillo solidario y desfiles para adopción de perros y de particulares.

 

Así por ejemplo, el sábado, 11 de febrero, a las 13 horas actuará Fonso Blanco; a las 17.30 horas, habrá bailes de salón, y a las 18.30 horas, actuación de Vanesa Alcántara.

El domingo, 12 de febrero, abrirá sus puertas el Mercadillo Solidario ‘San Valentín Dog’ y se celebrarán los desfiles para adopción de perros de asociaciones y el desfile de particulares. Habrá premios para la mascota más amorosa y más simpática.

 

Tanto el sábado como el domingo se sorteará una cesta de productos del mercado.