Torrelavega amplía sus instalaciones deportivas con una pista multideporte en la Plaza de las Autonomías

Está situada en la zona norte de Nueva Ciudad, junto al parque infantil. 

7 Marzo 2023
  • foto

El alcalde, Javier López Estrada, y el concejal de Deportes, Nacho González, han visitado la nueva pista deportiva multiuso que el Ayuntamiento, a través de la concejalía de Deportes, ha construido en la Plaza de Las Autonomía, en su zona norte, junto al parque infantil.

 

Según han explicado López Estrada y González se trata de un nuevo equipamiento deportivo que viene a “dar respuesta” a las peticiones de los vecinos de la zona y que permitirá “ampliar y completar” la red de infraestructuras deportivas del municipio.

 

La pista tiene unas dimensiones interiores de 20 por10 metros, con cerramiento perimetral mixto, de acero galvanizado y madera tratada. Contará con suelo de hierba artificial, porterías antivandálicas en las que se incorporan canastas y postes multiusos en la mediana central para colocar una red central regulable desmontable para la práctica de deportes de red. Toda la pista estará rodeada por una acera perimetral y redes de protección para evitar las salidas de balones del campo.

 

Este nuevo equipamiento ha supuesto una inversión de 43.298 euros.