Taller de empleo “clandestino”, el equipo de gobierno no publicita la convocatoria de selección de personal.

Mañana miércoles día 20 finaliza el plazo de presentación de instancias

19 Marzo 2013

El ayuntamiento de Castañeda, gracias a una subvención concedida por el Gobierno de Cantabria, contratará a un total de 12 desempleados como laboral temporal para la realización del proyecto COOPERATIVA BIOVERDE.

Los puestos que se ofertan son 10 peones en calidad de personal laboral temporal, para trabajar en las siguientes áreas: forestal y agrario, bioconstrucción, fontanería, instalaciones industriales (para área de biomasa), producción alimentaria y agroalimentaria, y gestión y administración de almacén o tienda.

Presentación de instancias

Todas aquellas personas que deseen participar en el proceso de selección deberán presentar su solicitud, en las oficinas de Registro del Ayuntamiento de Castañeda, en horario de 9:00 a 14:00 desde el día 13 hasta el 20 de marzo.

Oscurantismo en el Equipo de Gobierno

Oscurantismo es la práctica de prevenir de forma deliberada que hechos o detalles de algún asunto se den a conocer. Esta ha sido la forma de actuar del alcalde de Castañeda y su “fiel” concejal de empleo, al no publicitar o difundir entre los vecinos de Castañeda este taller de empleo remunerado. Tan solo han colgado la información en el tablón de anuncios del consistorio, ni en el resto de tableros informativos distribuidos por el municipio, ni a través de los medios de comunicación, cuando otras veces bien que acuden a los diarios regionales para difundir calumnias, mentiras y falsedades, en lugar de acudir a los tribunales.

Muy posiblemente la publicidad la hayan hecho por las cocinas de sus más fieles votantes, tiempo al tiempo…