¿Sinvergüenza o enfermo?, juzguen ustedes.

Nosotros lo tenemos muy claro desde el Grupo Regionalista.

30 Abril 2013

Les proponemos una encuesta para desenmascarar a esa persona que se pasea por el municipio como el máximo salvador del reino. Nosotros lo hacemos desde nuestra página web, único medio posible, porque los diarios de esta región se deben a quienes obstentan el gobierno, y además no tenemos familiar alguno como redactor de prensa y tampoco disponemos de los medios económicos para hacerles llegar esos anónimos que cuando ellos estaban en la oposición remitián por correo a cada elector del municipio de Castañeda. Eso si, lo hacemos dando la cara y bajo unas siglas a las cuales muy dignamente representamos. Somos conocedores de la "pupa" que esta página les está ocasionando, al darles a conocer a nuestros convecinos la labor del día a día de un equipo de gobierno poco (eficaz, transparente, eficiente...).

Cuando uno lee la prensa porque le comunican que es protagonista de algun artículo dañino y maligno, enviado por este "individuo" que hoy nos toca sufrir, gracias su publicación al familiar enchufado en "X" medio de comunicación, uno se pregunta sobre el calificativo a dicha persona, cual sería el más apropiado ""sinvergüenza" o tal vez "enfermo", pues bien creemos que conjuga ambos significados, el primero porque es plenamente consciente que miente más que habla y el segundo porque desde hace mucho tiempo se denota una actitud "maniaco-depresiva" contra el que anteriormente fuera alcalde de Castañeda.

Siendo oposición jamás tuvo el valor de denunciar nada de lo que ahora saca a colación, bueno, en una ocasión presento una querella por la construcción de un muro a un particular y la sentencia dió la razón al Ayuntamiento, dejando claro que se había ajustado a derecho en todo momento.

Ahora en parte se ve presionado por aquel concejal suyo que hace unos meses le votó en contra del presupuesto para el 2013, y que para que vuelva al redil a de remover aún más una sentencia sobre una urbanización en Villabáñez y otra sobre una trabajadora del ayuntamiento, de las cuales en próximos días les ampliaré la verdadera informacioón sobre ambas cuestiones.

Todo ello denota que existe una preocupación hacia la labor del Grupo Regionalista (en la oposición), porque muy tonto no será para darse cuenta que los vecinos en tan solo dos años de legislatura han visto su incapacidad para gobernar, incluso aquellos que les votaron sufren un tremendo desencanto.

Finalizaremos con una célebre frase: Tiempo al tiempo, que solo este pondrá a cada uno en su sitio...