Se están ejecutando las obras de asfaltado hasta el barrio de Angostina.

21 Julio 2014
  • foto
  • foto
  • foto
  • foto

Ya se están ejecutando las obras de asfaltado de la carretera del Puente May Pico – Angostina como les indicamos hace unos días.

Los trabajos de esta obra consisten en el acondicionamiento de todo el vial que va hasta el Barrio de Angostina. Además se ha hecho una  limpieza de cunetas dejando la zona en unas óptimas condiciones.

Esta obra esta contemplada  dentro de los presupuestos municipales del año 2014 que aprobaron solamente cinco concejales del PRC,( Javier Puente, Rosalía Garcia, Angel Llano, Gustavo Zuluaga y Francisco Gutierrez) y se abstuvieron el resto de concejales  que forman la Corporación. Gracias a esta planificación se demuestra, con hechos, que el PRC esta cumpliendo con su programa electoral y que cumple con sus obligaciones.

En el apartado del programa electoral de INFRAESTRUCTURAS, se puede leer ; ampliación y mejora de la carretera de Angostina Puente Maypico. Las fotos y la propia carretera demuestran la realización de este punto.

También pueden seguir leyendo y comprobaran que el PRC ha realizado la pavimentación de la carretera de la Avenida Ubilla Nuñez. Otro punto de nuestro programa cumplido.

El siguiente punto donde pone; Dotar de agua al barrio de Ranero es un hecho, que próximamente les detallaremos como se ha llevado a cabo.

Les seguiremos contando como vamos paso a paso cumpliendo con nuestros objetivos y como nuestros compromisos hace tres años son realidades que se van viendo por todos.