Sale a licitación la cubrición de la pista deportiva de La Inmobiliaria, junto al parvulario del colegio José María Pereda

Una obra que tiene un presupuesto de licitación de 176.683 euros y un plazo de ejecución de 8 semanas.

1 Febrero 2016
  • foto
  • foto

El concejal de Obras y Participación Ciudadana, Javier López Estrada, ha informado de la publicación hoy en el Boletín Oficial de Cantabria del anuncio de licitación, procedimiento abierto, para la ejecución de la obra de cubrición de la pista deportiva de La Inmobiliaria, junto al parvulario del colegio público José María Pereda.

El proyecto, ha explicado, tiene un presupuesto de licitación de 176.683 euros y un plazo de ejecución de ocho semanas; las empresas interesadas podrán presentar sus ofertas durante el plazo de 26 días naturales, a partir de hoy. Respecto a las características de la cubierta ha dicho que será una estructura metálica, no autoportante, “similar” a la existente en la Plaza de La Llama.

Con esta actuación, ha insistido López Estrada, “no solo mejoraremos las infraestructuras del CP José María Pereda, sino también las del Barrio de La Inmobiliaria” dado que con la cubrición de la pista deportiva los vecinos del barrio “tendrán a su disposición un lugar donde hacer deporte, eventos culturales y sociales, independientemente de la climatología”.

Por último López Estrada ha recordado que este proyecto está incluido en el Plan de Obras “consensuado” con el Consejo Sectorial Vecinal.