Rocío Herrero, elegida presidenta del Comité Comarcal del Nansa

Javier Odriozola designado secretario del Comité Local de Herrerías

Noticias PRC 18 Noviembre 2016
  • foto

    Integrantes del Comité Comarcal del Nansa.

  • foto

    Integrantes Comité Local Herrerías.

El Partido Regionalista de Cantabria ha elegido a Rocío Herrero, concejal en el Ayuntamiento de Rionansa, presidenta del Comité Comarcal del Nansa, integrada por los municipios de Herrerías, Rionansa, Peñarrubia, Lamasón, Valdáliga, Polaciones, Tudanca, Comillas, San Vicente de la Barquera, Val de San Vicente y Ruiloba.

La designación de Herrero tuvo lugar ayer durante la reunión que mantuvieron los representantes regionalistas de cada uno de los municipios que integran el Comité Comarcal del Nansa junto al vicesecretario general y secretario de Organización, Rafael de la Sierra, y la secretaria de Administración Local, Paula Fernández, en la sala multiusos de la Casa de Cultura de Rionansa.

También, estuvo presente el vicesecretario de organización de la zona occidental y Liébana, Gregorio Alonso.

De este modo, el PRC prosigue la renovación de los comités comarcales y locales de las distintas comarcas y municipios de Cantabria.

De hecho, además de elegir a Herrero presidenta del Comité Comarcal del Nansa, se eligió a Javier Odriozola, secretario del Comité Local de Herrerías.

De la Sierra incidió en “la fortaleza” de los regionalistas en la zona, donde dirige las alcaldías de Herrerías, Polaciones, Rionansa y Comillas, y forma parte del equipo de Gobierno en San Vicente de la Barquera.

Los regionalistas han renovado los comités comarcales de Pas-Pisueña, Deva y  Asón-Agüera.