Revilla preside mañana una reunión de alcaldes y tenientes de alcalde para hacer balance de estos dos años de Legislatura

El encuentro tendrá lugar en el Hotel Villas Pasiegas de Hoznayo a las 11:00 horas

Noticias PRC 21 Junio 2017

El secretario general del Partido Regionalista de Cantabria, Miguel Ángel Revilla, presidirá mañana la jornada convocada con alcaldes y tenientes de alcalde regionalistas para hacer balance de estos dos años de Legislatura, donde el PRC está al frente de 40 Alcaldías, que pronto serán 41.

De esta manera, el PRC está presente en la  gestión de 52 ayuntamientos de Cantabria, siendo el partido hegemónico a nivel municipal.

Entre otros temas, los regionalistas analizarán las políticas puestas en marcha durante estos dos años, así como los proyectos de futuro.

También, se abordará el fortalecimiento organizativo del partido, tras el protagonismo alcanzado por los comités comarcales, y se realizará un balance de los cursos de formación desarrollados hasta el momento.

El vicesecretario general y secretario de Organización del PRC, Rafael de la Sierra, clausurará la jornada que tendrá lugar en el Hotel Villas Pasiegas, de Hoznayo, a partir de las 11:00 horas.