Revilla preside el domingo la tradicional comida de Navidad del PRC, con militantes y simpatizantes

Los regionalistas recuperan este encuentro después de los dos años de pandemia

Noticias PRC 16 Diciembre 2022
  • foto

El Partido Regionalista de Cantabria celebrará su tradicional comida de Navidad, con militantes y simpatizantes de toda la Comunidad Autónoma, el próximo domingo 22.  Los regionalistas recuperan este encuentro después de dos años en los que no se ha celebrado como consecuencia de la pandemia de la COVID19. Como en anteriores ediciones, la comida tendrá lugar en el Hotel Milagros Golf de Mogro, a partir de las 14.00 horas. 

El secretario general del PRC y presidente de Cantabria, Miguel Ángel Revilla, presidirá este encuentro en el que los regionalistas harán balance de la presente legislatura que finaliza el próximo año y aprovecharán para rendir un homenaje “muy especial” a tres compañeros Gabriel Gómez, Teodoro Ruiz y Juan José Perojo que han estado al frente de las alcaldías de Cabuérniga, Polaciones y Medio Cudeyo. 

Como en otras ocasiones, Juventudes Regionalistas de Cantabria llevará a cabo una campaña de recogida de alimentos y productos de higiene para destinarlos a Alimentos Infantiles de Cantabria.  y celebrará un sorteo de regalos. 

Las invitaciones para asistir se encuentran a disposición de los interesados en la sede del PRC en Santander. Se recomienda llamar al teléfono 942 22 91 77 para confirmar asistencia, dada la capacidad limitada del aforo del restaurante.