Promesas incumplidas en Guriezo, y van............

El equipo de gobierno (PP, CDL, PSOE) incapaces de cumplir sus promesas en sus propios plazos.

22 Abril 2010

El pasado día 17 del presente mes, finalizó el plazo acordado en el último pleno ordinario del día 25 de marzo para la presentación por parte de la empresa " Coning" del estudio económico financiero para la modificación de la tarifa del agua. El plazo se acordó a propuesta del concejal del CDL, Narciso Ibarra.

La empresa citada ha llegado a Guriezo de la mano del Sr. Terrel, abogado contratado por el Sr. Garma como letrado del ayuntamiento.

Que el estudio encargado a propuesta del Sr. Garma no estaría disponible en el plazo acordado, estaba cantado; pues la táctica del Sr. Garma y su equipo de gobierno es hacer creer a los vecinos de Guriezo que están haciendo algo, para no hacer nada.

Lo único que pretende el Sr. Alcalde y su equipo de gobierno es dilatar el estudio para que al final todo quede como está. Luego justificarán su absoluta incapacidad para resolver este tema culpando a la oposición, como lo vienen haciendo desde el comienzo de la presente legislatura.

Como es público el pleno ordinario celebrado en noviembre de 2009, los concejales del PRC, presentaron una moción para realizar el estudio económico-financiero, documento preceptivo y obligado para modificar  la tarifa. Así mismo también se pedía en dicha moción a la empresa Ascan, el cumplimiento del contrato.

Esta moción fue rechazada con el voto en contra de los seis miembros del equipo de gobierno.

- ¿Se entiende ahora, por que todo el equipo de gobierno voto en contra de la moción del PRC?

- ¿Por que tiene el Sr. Alcalde y todo su equipo de gobierno tanto interés en no hacer nada en el tema del agua?

- ¿Están ocultando algo?

Ante esta situación de hechos consumados ha llegado la hora de que el Sr. Alcalde y todo su equipo de gobierno empiecen a dar explicaciones sobre su actitud sobre este asunto y disipen todas las dudas que les van surgiendo cada día a todos los vecinos de Guriezo.

Dado el rumbo que ha tomado este asunto, el grupo municipal del PRC retira su apoyo al equipo de gobierno ante la serie de promesas incumplidas.

A día de hoy  la única propuesta seria fue la presentada por el grupo regionalista.