Presentación de Javier López Estrada como candidato a la Alcaldía de Torrelavega

Será este jueves, 30 de marzo, a partir de las 20 horas, en el salón de actos del IES Marqués de Santillana. López Estrada hará un repaso a los proyectos puestos en marcha durante esta legislatura.

29 Marzo 2023
  • foto

Este jueves, 30 de mazo, a partir de las 20 horas, en el salón de actos del Instituto Marqués de Santillana, tendrá lugar la presentación de Javier López Estrada como candidato a la Alcaldía de Torrelavega en las elecciones del próximo 28 de mayo. 

López Estrada, actual alcalde de la capital del Besaya, estará acompañado por el secretario general del PRC y presidente de Cantabria, Miguel Ángel Revilla; y por el secretario general del PRC de Torrelavega, Javier López Marcano. 

Durante su intervención, López Estrada realizará un repaso de lo que ha sido esta legislatura en la que, ha afirmado, “se ha conseguido avanzar de manera sustancial en todos los proyectos transformadores de Torrelavega: el soterramiento, el vial Torrelavega-Viveda, La Lechera...”. También  avanzará en qué proyectos hará “hincapié” en la próxima legislatura 2023-2027 sin los torrelaveguenses, ha apuntado, le dan de nuevo su “confianza”. 

López Estrada ha invitado a todos los vecinos del municipio a que acudan este jueves, a las 20 horas, al salón de actos del IES Marqués de Santillana.