PRC y PSOE exigen una reunión urgente del IMD con la finalidad de "consensuar" el proyecto de los campos de Tanos

La reunión esta pendiente desde el pasado viernes, tal y como anunció el Alcalde al retirar este punto del orden del día del Pleno

23 Octubre 2012

Los Grupos Socialista y Regionalista en el Ayuntamiento de Torrelavega han exigido públicamente mediante un comunicado una reunión urgente del Instituto Municipal de Deportes para mañana (miércoles).

En el Pleno Municipal del pasado viernes, el Alcalde Ildefonso Calderón, anunció que la votación sobre el Convenio Económico con la Consejería de Educación, Cultura y Deporte se retiraba del orden del día para “llegar a un consenso entre todos los grupos políticos de la oposición”. Con la finalidad de no demorar más este acuerdo, y a la vista de la inactividad del Equipo de Gobierno del Partido Popular, PSOE y PRC han exigido una reunión “urgente” para mañana viernes.

Tanto PRC como PSOE esperan que la reunión de la Junta del IMD se celebre, y que se solventen las “múltiples lagunas y deficiencias” del Convenio presentado de forma unilateral por el Gobierno de Cantabria.

Ambos grupos políticos han recordado que “desde el pasado mes de Junio venimos exigiendo un consenso de todos los grupos políticos para el desarrollo de los proyectos de nuevas instalaciones deportivas de la ciudad, pero el Concejal de Deporte siempre espera a última hora para presentar los proyectos y acordar las inversiones”.