Postura del PRC ante la reprobación del Alcade por parte del PSOE

El jueves, dí­a 7 de Abril, se debatió en el pleno del Ayuntamiento una iniciativa del PSOE para reprobar al Alcade de Voto

7 Abril 2011

El representante del PRC Eduardo Gutiérrez, Natalia Sánchez se había ausentado momentos antes de la votación por motivos laborales, se abstuvo. Votaron a favor los 4 representantes del PSOE y en contra los 3 del PP, el independiente y el Alcalde.

Los motivos de la abstención, fueron entre otros, el no coincidir con los argumentos dados por el portavoz socialista y creer que sólo utilizan este tema por motivos electorales. Dicho ésto, queremos informar a los vecinos que de nuevo y en el mismo pleno, solicitamos la dimisión de Jose Luis Trueba por los motivos expuestos en una anterior noticia. Motivos que siguen vigentes a día de hoy.

Tampoco aprobamos la reacción del alcalde a partir de la reprobación. Los comentarios vertidos por su persona demuestran una animadversión hacia el socialismo y los socialistas en general, impropios de una persona que aspira a ser el representante de todos los vecinos.