Nuevo escándalo en el Ayuntamiento de Santoña.

5 Mayo 2011

Fernando Palacio Ansola;”ni a los personas, ni a los santoñeses. Nadie se libra de la desidia socialista” .Esta reacción viene provocada por una nueva sentencia en contra del Ayuntamiento de Santoña, que deberá pagar 60.000 euros a los familiares de un trabajador fallecido.

“Una nueva muestra de soberbia. Una nueva muestra de que los vecinos de Santoña le importan poco o nada a los señores que gobiernan” Así de rotundo e indignado se muestra el candidato del PRC de Santoña, Fernando Palacio, mientras lee una y otra vez la nueva sentencia en contra del Ayuntamiento al que condena a pagar 60.000 euros a la familia de un trabajador (hace un mes el Ayuntamiento también debió pagar 13.000 euros a un Ingeniero Técnico al que denegó la obra).

“Esto es increíble, entre una y otra denuncia ya son 73.000 euros (mas de 12 millones de las antiguas pesetas) que debe de pagar el Ayuntamiento gracias a su talante “socialista” y “obrero”. En la crisis económica mas dura que ha sufrido España, que no hay mas que parados y familias que no llegan a fin de mes, éstos personajes tienen que pagar 12 millones de pesetas debido a sus jugadas negras para luego encima ir a SU radio, en los próximos días, vendiendo que todo está bien.”

El caso se basa en que tras el fallecimiento de un empleado del Ayuntamiento en el 2008, la familia reclamó el seguro que le correspondía, pero los dirigentes negaron la indemnización por silencio administrativo, dejando literalmente tirada y abandonada a la familia de un empleado que había pasado media vida trabajando para ellos. Ante esto, la familia denunció al Ayuntamiento y la sentencia se ha dado a conocer hace escasamente un mes. Sentencia que culpa y condena al Ayuntamiento a pagar 60.000 euros a la familia del trabajador.
“Tenemos claro que así Santoña no se merece el equipo de gobierno que tiene, y cada vez nos damos más cuenta que el PRC se está convirtiendo en la solución para erradicar estos males, las personas pueden estar tranquilas y confiar en nosotros”.

“Invitamos a todos nuestros vecinos a pasarse por nuestra sede, ya que tenemos en la cristalera la sentencia íntegra del caso, y vea por sus propios ojos como el PSOE de Santoña pasa por encima de los derechos de los trabajadores”.
Fernando Palacio Ansola cree que “el PSOE así demuestra que no están a la altura de seguir en el equipo de gobierno. Por nuestra parte, seguiremos con nuestra línea sincera y transparente para corroborar que somos la alternativa real de honradez y trabajo que Santoña necesita”.