Mitin de José Marí­a Mazón en apoyo de la candidatura del PRC de Voto

El Consejero de Obras Públicas repasó los logros del Gobierno presidido por M.A.Revilla y las inversiones en Voto de su consejerí­a

14 Mayo 2011
  • foto

    Revilla con Natalia , Alberto y Roberto

  • foto

    Oria con candidatos y Alberto

Previamente intervinieron Eduardo Gutiérrez en calidad de Secretario Gral del comité en Voto y Natalia Sanchez en calidad de candidata a la alcaldía.

Eduardo agradeció la realización de la carretera de San Miguel de Aras a Fuente las Varas, la próxima licitación de la carretera de Nates y el próximo arreglo de la escuela de Nates. Aprovechó también para solicitarle el arreglo del tramo de Carasa a Padiérniga puesto que está en muy mal estado y con ello completamos unas carreteras de primer nivel en Voto. Todo ello gracias al PRC, aunque ahora otros se apropien de estos logros.

Seguidamente intervino Natalia Sánchez para agradecer la confianza de todo el equipo del PRC para elegirla candidata y la buena acogida que ha tenido su elección. Marcó como prioridades el Plan Gral Urbanístico, vital para el desarrollo de un polígono que sea generador de empleo. Destacó el compromiso que se ha adquirido con la juventud, tradicionalmente olvidada en este Ayuntamiento.

Por último se refirió a la Ley de Montes, animó a los afectados a enviar la documentación que posean a la Consejería de Ganadería puesto que muchos entran dentro de los criterios de la ley para su solución, además avanzó que en San Miguel se acababa de resolver de forma positiva un caso.

En último lugar intervino Jose María Mazón. Destacó que Miguel Angel Revilla ha situado a Cantabria en el mapa, el apoyo a nuestra candidata y enumeró las inversiones de Obras Públicas en Voto. 

Explicó que la realización de la carretera de San Miguel a Fuente las Varas se ha realizado en parte, gracias a las constantes peticiones de Natalia. El montante total de las inversiones asciende a 9 millones de euros.

Previamente y acompañado de los candidatos, visitó Nates. Allí vió la casa donde nació su padre y se comprometió a mejorar el proyecto de la carretera a su llegada al pueblo, así como a asfaltar el acceso a dos viviendas que todavía no disponen de una carretera adecuada. Seguidamente se dirigió a San Miguel donde departió con un vecino que le solicitó una mejora de los desagües de la carretera puesto que ahora se le inundaba el prado. El consejero se comprometió a estudiar su caso.

Esta visita se complementa con las realizadas por Jesús Oria y Revilla al municipio en apoyo de nuestra candidatura. Oria acudió a la feria de productos cántabros realizada en Secadura y Miguel Angel Revilla asistió a la procesión y posterior misa el día de Pascua.

Puestos a ironizar con la devoción de nuestro presidente con la Pascua de Secadura, por parte del Alcalde de Voto, diremos que Revilla ha asistido a la Procesión del Encuentro las mismas veces que el Alcalde ha sacado el santo en los últimos años.