MEJORAS EN EL AULA DE 2 AÑOS, EN LA PISCINA MUNICIPAL Y SU ENTORNO

Las actuaciones ascienden a los 60000€

17 Noviembre 2016
  • foto

La Consejeria de Obras Públicas y Vivienda invertirá, a petición del Ayuntamiento de Riotuerto, más de 60000€ en mejorar el interior del Aula de 2 años del Colegio Público "L y J" del Valle, mejorar la zona exterior y cerramientos de la Piscina Municipal.

En concreto las obras del aula de 2 años consistiran en la renovación del suelo con pavimento vinilico heterogeneo acústico incluyendo rodapies y reparación de paredes interiores.

Por otro lado en el entorno de la Piscina Municipal se renovará el parque anexo, lo que consistira en la instalación de pavimento elastico continuo para juegos infantiles, reparación de los propios juegos, limpieza y tratamiento para la conservación de la madera incluida la valla exterior y construcion de nueva acera perimetral.

En el propiio recinto de la piscina se acometera una reposicion parcial del cerramiento exterior, instalación de dosificador de regulador de clor -PH- dosificador hipoclorito, para adaptar la instalacion al cumplimiento de la normativa vigente, asi como la pintura del suelo exterior, de aglomerado filtrante.

El Alcalde de Riotuerto, Alfredo Madrazo, ha agradecido esta actuación ya que para nuestro Municipio este tipo de inversiones tienen gran importancia puesto que afectan a dotaciones municipales que son usadas por numerosos vecinos.