Ma˝ana se celebra el VI Duatlon Cross Ganzo Dußlez- XIII Campeonato Regional

Se trata de un duatlon popular en el que se espera la participaciˇn de mßs de 150 personas. Deberßn recorrer 8 km a pie y 24 km en MTB

29 Agosto 2014
  • foto

    Presentaci?n Duatlon Ganzo

El concejal de Deportes, Jesús Sánchez; junto el gerente del IMD, Alberto Manuz, y César Peláez, de la Asociación de Vecinos de Ganzo y Duález; ha presentado el VI Duatlon Cross Ganzo Duález-XIII Campeonato Regional, que se celebrará mañana sábado a partir de las 16 horas, con salida en las Antiguas Escuelas de Duález.

Una prueba ‘consolidada’, ha dicho Sánchez, que será ‘todo un éxito’ y que, una vez más este año, se desarrollará en ‘un escenario que es un tesoro’ para los amantes de la bicicleta.

Según ha explicado César Peláez, la novedad de esta edición es que también se disputará el campeonato regional. También ha destacado el carácter ‘popular’ de la prueba y que la misma se pueda realizar de forma combinada, es decir, un participante el sector a pie y otro el sector para bicicleta.

El recorrido, ha anunciado, constará de tres sectores: 6 km a pie, 24 km MTB y 2 km a pie. Y discurrirá por el carril bici, la pasarela, Riaño, Sierrallana, Ganzo, palacio de Ganzo y Duález. Al final de la carrera se sortearán obsequios entre los participantes. Se espera la presencia de más de 150 personas.