LOS JOVENES DEL MUNICIPIO DISFRUTAN EN LA NUEVA ''PISTA DE SKATE'' SOLICITADA .

EL PRC SOLICITO EN EL Aí‘O 2007 AL AYUNTAMIENTO DE ARNUERO, VIA MOCION LA MEJORA DE LAS EXISTENTES

23 Marzo 2011
  • foto
  • foto

EL PRC DE ARNUERO MUESTRA SU SATISFACION POR VER CUMPLIDO EL SUEÑO DE NUESTROS JOVENES,POR LA APORTACION REALIZADA VIA MOCION JUNTO CON LA RECOGIDA DE FIRMAS DE LOS JOVENES DEL MUNICIPIO EN ESPECIAL  JAVIER Y ALFREDO. 

LA OBRA HA SIDO REALIZADA CON LA APORTACION ECONOMICA DE LA CONSEJERIA DE CULTURA TURISMO Y DEPORTES,EL PRC DE ARNUERO AGRADECE AL  SR. CONSEJERO  FRANCISCO JAVIER LOPEZ MARCANO DICHA CONTIBUCION. 

AL EXCMO. AYUNTAMIENTO DE ARNUERO

El Grupo Regionalista de este Ayuntamiento, ante el mismo comparece y como mejor proceda en Derecho, DIGO:

Que al amparo de lo dispuesto en el articulo 91.4 y concordantes del Real Decreto 2.568/86, de 28 de noviembre, por el que se aprueba el Reglamento de Organización, Funcionamiento y Régimen Jurídico de las Entidades Locales, ante este Ayuntamiento presenta a fin de que sea incluida para su debate y posterior votación en el próximo Pleno Ordinario del mes de Diciembre de la Corporación Municipal de Arnuero, la MOCIÓN cuyo tenor literal es el siguiente:

EXPOSICIÓN DE MOTIVOS

Siendo el Skate un deporte muy practicado por los jóvenes y adolescentes en el Municipio de Arnuero y teniéndose que desplazar a otros Municipios con infraestructuras más aptas para el disfrute de este deporte.

En el Municipio disponemos de una mini-ramp no practicable por nuestros jóvenes dado que sus dimensiones no cumplen las medidas mínimas exigibles para los no profesionales.

Por lo expuesto , el Grupo Regionalista de Arnuero presenta al pleno del Ayuntamiento de Arnuero para su adopción previo correspondiente debate la siguiente:

PROPUESTA DE RESOLUCIÓN

Solicitamos, se reduzcan la altura en rampa no superior a 1,30 metros o bien se modifique su diseño en forma de bañera y barandillas, por este Ayuntamiento y se acuerde por el pleno de la Corporación.

Es lo que pedimos en Amuero, a 10 de Diciembre de 2007

Henar Pelayo San Emeterio Portavoz del PRC en el Ayto. de Amuero

Partido Regionalista de Cantabria

  EL PRC SE MUESTRA PARTIDARIO DE PROPORCIONAR ESPACIOS PUBLICOS MULTIFUNCIONALES PARA REALIZAR ACTIVIDADES DEPORTIVAS ALTERNATIVAS, COMO PUEDE SER EL FUTBOL,SKATE,PADEL,TENIS,BALONCESTO.