López Estrada hablará hoy sobre ‘El empleo en Torrelavega’ dentro de las jornadas ‘Hablando claro’

Será a partir de las 20 horas, en el salón de actos de la Cámara de Comercio de Torrelavega. La entrada es libre

8 Marzo 2015
  • foto

 El próximo 11 de marzo, a partir de las 20 horas, en el salón de actos de la Cámara de Comercio de Torrelavega, en la calle Ruiz Tagle, se reanudan las charlas programadas por el Comité Local del PRC en la capital del Besaya dentro del ciclo de conferencias ‘Hablando claro’.

En esta ocasión, el tema elegido es ‘El empleo’ y el ponente será el concejal de Empleo, Industria, Comercio y Turismo, y candidato a la Alcaldía, Javier López Estrada.

Según ha avanzado el propio López Estrada, su intención el próximo miércoles es “trasladar” a los vecinos de Torrelavega qué causas nos han llevado a la actual situación y qué herramientas y acciones se están poniendo en marcha desde el equipo de gobierno y desde el PRC para mejorar dicha situación. Y a su vez, que los asistentes puedan preguntar todas aquellas dudas que tengan o exponer sus inquietudes sobre el tema.

Se trata, ha insistido López Estrada, de establecer un “cauce directo de comunicación con los vecinos” sobre aspectos importantes para la ciudad como el Plan General de Ordenación Urbana o la economía municipal, que fue el tema objeto de la primera jornada a cargo del concejal de Hacienda, Pedro Pérez Noriega.

Durante la presentación de estas jornadas el pasado mes de noviembre, el secretario general del PRC de Torrelavega, Javier L. Marcano, decía que es una actividad de “puertas abiertas” a todos los vecinos del municipio en la que se hablará con “transparencia, claridad y rigor” de todos los temas que afectan y preocupan a los torrelaveguenses. Con el objetivo, ha añadido, de cumplir con el “compromiso” adquirido por los regionalistas en la práctica de su “responsabilidad política” de actuar con “proximidad, cercanía y transparencia”.

Recordar que la charla tendrá una duración de una hora, de la cual cinco minutos se dedicarán a la presentación, 30 minutos a la exposición del tema, y los 25 minutos restantes a responder a las preguntas que se realicen por parte del público asistente.

La entrada es libre.