“LA VISIÓN” DEL ‘ALTER EGO’ DE JOSÉ MANUEL SÁNCHEZ, NUEVA APUESTA DE LA SALA RÚAS

La muestra se podrá visitar hasta el próximo día 19

2 Agosto 2012
  • foto

    El fot?grafo Jos? Manuel S?nchez con todos aquellos que representan a los diferentes colectivos en la vida de El Rey Lagart?n

  • foto

    Ambiente a las afueras de Sala R?as durante la inauguraci?n

  • foto

    Pedro Diego, concejal de Cultura, junto a Jos? Manuel S?nchez, El Rey Lagart?n

La exposición Monocromía Circular del Alter Ego del fotógrafo José Manuel Sánchez –El Rey Lagartón- es la nueva apuesta artística de la Sala Rúas de Laredo, que se podrá visitar hasta el próximo día 19.

La muestra ofrece “la visión” del fotógrafo sobre el mundo y  las personas que le rodean. De hecho, durante la celebración de la inauguración de Monocromía circular del alter ego se rodeó de “todas” aquellas personas que tienen algo que ver en su trayectoria, tanto personal como profesional.

El concejal de Cultura, Pedro Diego Hoyo, destacó “la colaboración y la implicación” de José Manuel Sánchez en la vida cultural de Laredo, así como en “su engranaje social”.

Según José Manuel Sánchez, Monocromía circular del alter ego quien acuda a la exposición se enfrentará con “individuos ausentes de cuanto les rodea, individuos centrados en su Ego. Nadie para a pensar, ya no importan los otros, no importa quién te mire, solo importo yo y mi Alter Ego”.

 

El Rey Lagartón

José Manuel Sánchez, El Rey Lagartón, es natural de León. Afincado en Cantabria, una tierra que siente como propia.

Es en Cantabria, donde desarrolla su pasión por la fotografía, convirtiéndose en fotógrafo social, musical y de eventos.

Ha realizado exposiciones individuales y colectivas, y colaborado con medios de comunicación. Forma parte de los impulsores del proyecto de la Sala Rúas-Espacio Creativo.