La Plaza de las Autonomías, en Nueva Ciudad, contará con una pista deportiva

Ya han comenzado las obras de este nuevo equipamiento deportivo que estará situada en la zona norte, junto al parque infantil. La inversión es de 43.298 euros

7 Febrero 2023
  • foto

El alcalde, Javier López Estrada, y el concejal de Deportes, Nacho González, han visitado el inicio de las obras de la pista deportiva multiuso que el Ayuntamiento, a través de la concejalía de Deportes, está construyendo en la Plaza de Las Autonomía, en su zona norte, junto al parque infantil.

 

Según han explicado López Estrada y González se trata de un nuevo equipamiento deportivo que viene a “dar respuesta” a las peticiones de los vecinos de la zona y que permitirá “ampliar y completar” la red de infraestructuras deportivas del municipio.

 

La pista tendrá unas dimensiones interiores de 20 por10 metros, con cerramiento perimetral mixto, de acero galvanizado y madera tratada. Contará con suelo de hierba artificial, porterías antivandálicas en las que se incorporan canastas y postes multiusos en la mediana central para colocar una red central regulable desmontable para la práctica de deportes de red. Toda la pista estará rodeada por una acera perimetral y redes de protección para evitar las salidas de balones del campo.

 

Este nuevo equipamiento deportivo supondrá una inversión de 43.298 euros.