LA FERIA DEL LIBRO VIEJO Y DE OCASIÓN LLEGA A LAREDO HASTA EL 26 DE AGOSTO

La XV edición acoge también un rincón infantil que oferta talleres de 12 a 14 y de 18 a 21,30 horas

3 Agosto 2012
  • foto

    Pedro Diego durante su visita a la Feria del Libro Viejo y de Ocasi?n

  • foto

    La Feria del Libro Viejo y de Ocasi?n se sit?a en la calle Guti?rrez Rada

La XV edición de la Feria del Libro Viejo y de Ocasión permanecerá en Laredo hasta el 26 de agosto. Ubicada en la calle Gutiérrez Rada, cuenta con un rincón infantil, que ofertará diferentes actividades en función de los menores que acudan en el horario establecido de 12 a 14 horas, por la mañana, y de 18 a 21,30 horas, por la tarde.

La XV Feria del Libro Viejo y de Ocasión está dirigida a todo el público, tanto niños como adultos. En ella, se podrán encontrar desde los títulos de la época clásica hasta ediciones de bolsillo, pasando por novela del renacimiento; además de ediciones destinadas al coleccionismo o cuentos para los menores.

Quien se acerque a la feria, encontrará libros ya descatalogados o los restos que tenían las editoriales y que este año, como consecuencia de la crisis económica, han decidido dar salida en este tipo de feria, según ha explicado su responsable, Mario Montoya.

El rincón infantil estará atendido por una monitora que desarrollará distintas actividades en función del número de niños o niñas que acudan, en compañía de sus padres, al rincón infantil.

De este modo, los menores podrán pintar, hacer papiroflexia, leer o escuchar cuentacuentos.

El objetivo es que los pequeños se sientan creadores y protagonistas de sus propias historias.

 El concejal de Cultura, Pedro Diego Hoyo, junto al director de la Casa de Cultura, David del Río, y el responsable de la feria, Mario Montoya, ha visitado esta mañana los diferentes stands, destacando que se trata de una actuación más para acercar la cultura a los vecinos y visitantes de Laredo.

La XIV Feria del Libro de Ocasión y Viejo podrá ser visitada de lunes a domingo de 11 a 14 horas y de 18 a 22 horas.