LA FAMOSA PAGA EXTRA DEL SEÑOR ALCALDE DE RIOTUERTO

Anuncia en prensa que va a donar su paga extra de Navidad a fines sociales, cuando en realidad tiene dos PAGAS

11 Noviembre 2012

Al Sr. Alcalde se le llena la boca cada vez que habla de nuestro grupo. Continuamente nos acusa de mentirosos y demagogos. Y cada vez más, nosotros somos conscientes de que la única demagogia es la que sale de su boca. Es capaz de jugar hasta con los sentimientos de la gente más necesitada de este ayuntamiento.

Anuncia en prensa que va a donar su paga extra de Navidad a fines sociales, cuando en realidad tiene dos.  Y cuando en el pasado pleno, tal y como consta en el acta, usted anunció que su renuncia la hacía por solidaridad con el resto de funcionarios municipales y no porque estuviese obligado, añadiendo la coletilla de que “dicha paga extra se empleará como aportación para ayudar al pago de una sentencia condenatoria contra este ayuntamiento”, demostró una falta total de moralidad. En este municipio hay mucha gente sin empleo que no entiende como en estos tiempos usted tiene dos, y uno pagado por todos.

Usted y nosotros sabemos que ya existe una partida presupuestaria en la que hay dinero destinado a este fin,  ¿ha pagado ya a Cáritas los mil euros anuales? Si es cierto que va a donar su paga extra, ¿se sumarán las dos cantidades pasando a ser 2786 euros? Decídase cuanto antes, el año se acaba y la gente sigue necesitando más ayuda y menos palabras.

Nosotros no nos habríamos visto en esta tesitura, ya que ningún miembro de este grupo ha cobrado sueldo municipal.