La cuarta edición de Trimarket llenó de color y alegría la Feria de Muestras de La Lechera hasta las 23 horas

80 expositores, música en directo, ocho "food trucks" y una zona infantil con hinchables y karts hicieron las delicias de grandes y pequeños

30 Abril 2016

La feria Trimarket llegó una vez más, y ya son cuatro, a Torrelavega, para llenar la Feria de Muestras de la Lechera de color y alegría con más de 80 expositores, con horario hasta las 22 horas ininterrumpidamente y con entrada gratuita.

El alcalde de Torrelavega, José Manuel Cruz Viadero, y el concejal de Ferias, Jesús Sánchez, junto a otros miembros del equipo de gobierno, acudieron a la inauguración de esta cuarta edición, acompañando así a los organizadores de la feria, realizando todos ellos el tradicional corte de cinta.

Como había destacado Sánchez en la previa, es un día donde Torrelavega tiene la oportunidad de disfrutar “de una serie de atractivos que no se ven en el día a día de la ciudad”. Desde el Ayuntamiento, ha reiterado, se apoya siempre a “iniciativas novedosas” como es este caso, que ayudan a “dinamizar” Torrelavega, por lo que ha vuelto a agradecer a toda la organización de Trimarket su esfuerzo por llevar a cabo esta feria.

En total fueron más de 80 expositores con los que contó la feria, elegidos entre más de 150 solicitudes, buscando siempre “variedad y calidad”, en palabras de Sergio Reigadas, uno de los organizadores. Entre los grandes atractivos de esta feria Trimarket es la zona de ‘food trucks’, en el exterior junto a la chimenea, que en esta ocasión contó con 8 gastronetas con diversidad de comidas: tacos mexicanos, pizzas, sushi y repostería, entre otros. Todo ello acompañado de música en directo, con grupos y DJ’s que amenizarán la jornada hasta las 23 horas, prolongando así la zona de food trucks su horario respecto a la apertura de la feria.

La feria disponía de una zona infantil amplia, con hinchables y zona de karts a cargo de monitores de tiempo libre que acompañaron a los más pequeños mientras los mayores hacen sus compras y disfrutan del área de gastronomía.