La ciudad acoge la campaña "Comprar en Torrelavega no tiene precio" para dar la bienvenida a las rebajas

Organizada por la Asociación de Pequeños y Medianos Empresarios, Comerciantes y Autónomos de Cantabria (APEMECAC), entre el viernes 1 y el sábado 2 de julio más de 60 comercios ofrecerán promociones, más de 20 establecimientos hosteleros ofrecerán precio

30 Junio 2016
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El concejal de Ferias, Jesús Sánchez, ha presentado esta mañana una nueva campaña de dinamización del pequeño comercio de la ciudad, aprovechando la llegada de las rebajas de verano. Lo ha hecho junto a Albania Díaz y Sergio Azcona, presidenta y miembro de la junta directiva de APEMECAC respectivamente, organizadora de la campaña que tiene como título "Comprar en Torrelavega no tiene precio".

Como ha detallado Díaz, durante el viernes 1 y  la mañana del sábado 2 de julio, Torrelavega se convertirá en “un gran centro comercial” con la participación de más de 60 comercios que ofrecerán su mejores promociones y productos, además de la colaboración más de 20 establecimientos hosteleros, que ofrecerán ofertas de pincho y caña a 2 euros, y menús especiales para la ocasión a 6 euros. Asimismo, los comercios ampliarán su horario comercial, tanto al mediodía como por la tarde noche, para dar más margen a los compradores.

La ciudad se engalanará con globos para recibir a quienes se acerquen a comprar a Torrelavega, que además podrán disfrutar de música en vivo en diferentes espacios, como la zona de la estación de FEVE, la zona del Teatro Municipal Concha Espina, y las calles Consolación, Julián Ceballos, Serafín Escalante, Carrera, o la avenida Julio  Hauzeur.

Los más pequeños también tendrán oportunidad de disfrutar con la sesión de zumba infantil que se llevará a cabo en la mañana del sábado, a las 12 horas, en el Bulevar Demetrio Herrero. La presidenta de APEMECAC, que ha asegurado que el objetivo es “hacer ciudad, comercio y disfrutar de la hostelería de la ciudad”, ha recordado que durante los dos días el aparcamiento del recinto ferial Jesús Collado Soto estará abierto gratuitamente.

Por su parte, Sánchez ha reiterado el agradecimiento a la Asociación por “unir al comercio e intentar hacer cosas nuevas, y por su decisión y ambición” en estos tiempos complicados para el pequeño comercio. El responsable de Ferias ha subrayado que todas las asociaciones que quieran llevar a cabo acciones de dinamización encontrarán “siempre” al Ayuntamiento en el camino y tendrán su apoyo.

Finalmente, tanto desde el Ayuntamiento como desde APEMECAC se ha animado a torrelaveguenses y gente de la comarca a que se acerquen a comprar y a disfrutar de Torrelavega y su hostelería, ayudando así al comercio de la ciudad.